Bicheptomia

Toxina Botulínica:

Las arrugas faciales son la expresión natural, del proceso de envejecimiento de los tejidos, de la acción de los músculos y el daño secundario de la piel. Para mejorar esto, se cuenta con la proteína botulínica, esta sustancia, producida en laboratorio y que al ser inyectada en un musculo bloquea la actividad del mismo por un periodo variable de tiempo.

Su duración es de hasta 20 minutos, se realiza con anestesia local o general, es ambulatoria, su recuperación es de hasta 8 días.

Blefaroplastia

Laser rejuvenecimiento:

Procedimiento no quirúrgico destinado a corregir algunos de los pliegues de expresión (arrugas) y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, cambios de peso, gesticulación permanente y pérdida de la densidad ósea.

Su duración es de hasta 60 minutos, se realiza con anestesia local o general es ambulatoria su recuperación es de 1 semana, los resultados se empiezan a ver desde las 6 semanas.

Implantes faciales

Laser cicatriz:

Procedimiento no quirúrgico destinado a corregir las cicatrices ocasionadas por accidentes o cirugías previas, se debe realizar en los primeros 3 meses.

Su duración es de hasta 30 minutos, se realiza con anestesia local o general es ambulatoria su recuperación es de 1 semana, los resultados se empiezan a ver desde las 6 semanas.

Inyecci¢n fillers Materiales de relleno

Inyección fillers – Materiales de relleno:

Procedimiento no quirúrgico destinado a corregir algunos de los pliegues de expresión (arrugas) y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, cambios de peso, gesticulación permanente y perdida de la densidad ósea.

Su duración es de hasta 30 minutos, se realiza con anestesia local, es ambulatoria su recuperación es de inmediata y los resultados se empiezan a ver desde las 6 semanas.

Lipoinyeccion facial

Microdermoabrasión:

Consiste en remover las capas superficiales de la piel muerta o de las cicatrices para disminuir su visibilidad, mejorar la textura de la piel y dar mayor lozanía.

* Duración: 30 minutos.

* Sesiones recomendadas: 1 sesión  cada mes

Mentoplastia

Masajes posquirúrgicos:

Se usan técnicas de drenaje linfático y ultrasonido, duración 40- 60 minutos Complementamos en casos especiales con ultra cavitación y radiofrecuencia tipo reaction by viora.

Rinoplastia

MASCARILLAS FACIALES – PROTOCOLO SKINCEUTICALS:

Contamos con los protocolos y la asesoría de la empresa skin ceuticals para Colombia, ofrecemos todos los tratamientos y asesoramos en el manejo de la piel.

Puedes escoger entre 6 protocolos según tus necesidades y nuestra recomendación: luminosidad, corrector anti edad, anti imperfecciones, piel sensible, detoxificante, e intensivo hidratante.

* Duración del protocolo: 1 hora

* Sesiones recomendadas: 1 sesión cada mes

Ritidoplastia

VELA – 6:

Laser lipolisis no invasiva, es un laser de diodo que ayuda a desinflamar el cuerpo, en pacientes  seleccionados.

* duración de la sesión: 1 hora.

* Frecuencia: 1 a la semana.

Otoplastia

Radiofrecuencia – Reaction By Viora:

Única radiofrecuencia aprobada por la FDA para manejo de ritidosis facial y celulitis.

En el rostro se realiza una sesión cada 2 semanas. Los resultados son muy buenos después de 3 sesiones según la calidad y el grado de daño de la piel del paciente.

Duración de la sesión 40 minutos. Se puede complementar con tratamientos de dermoabrasión o de cuidados de la piel en el cuerpo se usa para reducir celulitis y ayudar a pegar la piel en pacientes con pérdida masiva de peso o en pacientes con antecedentes de liposucción.

Ayuda a reducir medidas en casos especiales.

* Sesiones cada semana.

* El promedio de sesiones son 10,

* duración de la sesión 40 minutos.