Bicheptomia

Bichectomia:

Cirugía indicada en pacientes que presentan mejillas prominentes, exceso graso del tercio medio facial.
Este procedimiento se realiza a través de una incisión dentro de la boca y a través de ella se extrae una cantidad apropiada del paquete graso de BICHAT.
Su duración es de 1hora, se realiza con anestesia local o general, es ambulatoria y su recuperación es de 2 – 3 días de reposo relativo.

Blefaroplastia

Blefaroplastia – cirugía de párpados:

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver más jóvenes y frescos. Su duración es de hasta 2 horas, se realiza con anestesia local o general, es ambulatoria y su recuperación es de 5 días de reposo relativo.

Implantes faciales

Implantes faciales:

Los implantes faciales se usan para mejorar el contorno facial. Frecuentemente estos implantes ayudan a dar un balance más armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor su aspecto.
Su duración es de hasta 3 horas, se realiza con anestesia general, es ambulatoria y su recuperación es de 2 semanas de reposo relativo y los resultados se empiezan a ver desde las 4 semanas.

Inyecci¢n fillers Materiales de relleno

Inyección fillers – Materiales de relleno:

Procedimiento no quirúrgico destinado a corregir algunos de los pliegues de expresión (arrugas) y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, cambios de peso, gesticulación permanente y perdida de la densidad ósea.

Su duración es de hasta 30 minutos, se realiza con anestesia local, es ambulatoria su recuperación es de inmediata y los resultados se empiezan a ver desde las 6 semanas.

Lipoinyeccion facial

Lipoinyección facial:
Procedimiento destinado a corregir el déficit de volumen en los tejidos de la cara, como resultado del descenso de los tejidos y perdida de volumen esquelético facial por el proceso de envejecimiento. También puede ser usado en personas jóvenes para corregir defectos menores en los labios, pómulo, mentón y región paranasal. El proceso consiste en extraer grasa del paciente con cánulas pequeñas de liposucción, esta se prepara mediante centrifugación o decantación, para ser inyectada en el paciente con la técnica Coleman.
Su duración es de hasta 30 minutos, se realiza con anestesia local o general, es ambulatoria, su recuperación es de 1 semana.

Mentoplastia

Mentoplastia:

La cirugía de corrección de mentón, es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se persigue la corrección de deformidades en la proyección y longitud del mentón, mediante su aumento o disminución. Esta cirugía puede realizarse directamente sobre el hueso o usando implantes de. Según las preferencias del cirujano.
Su duración es de hasta 60 minutos, se realiza con anestesia general, es ambulatoria, su recuperación es de 1 semana.

Otoplastia

Otoplastia – cirugía de orejas:

Procedimiento quirúrgico que corrige las deformidades del pabellón auricular, bien sea de tamaño, forma o posición, siendo la corrección, más frecuentemente, la reducción de las orejas prominentes o en pantalla. Para el procedimiento se retira piel y se da contorno a los accidentes naturales de la oreja con técnicas de sutura y rallado de cartílago. Las incisiones quedan escondidas en la parte posterior de la oreja.
Su duración es de hasta 2 horas, se realiza con anestesia local o general, es ambulatoria, su recuperación es de 7 días.

Ritidoplastia

Rejuvenecimiento facial – Ritidoplastia:

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara, disimular los pliegues de expresión (arrugas) y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad, cambios de peso, gesticulación permanente y perdida de la densidad ósea.
Su duración es de hasta 7 horas, se realiza con anestesia general, hospitalización 1 día, su recuperación es de hasta 2 semanas.

Rinoplastia

Septo-Rinoplastia (cirugía de nariz):
La rinoplastia o cirugía para mejorar la forma de la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta del dorso nasal o de los orificios nasales. Mejora el balance de la cara.

Su duración es de hasta 3 horas, se realiza con anestesia general es ambulatoria, su recuperación es de hasta 5 días, los resultados se empiezan a ver a los 3- 6 meses.