Dr. Andrés Urrego

Médico cirujano del instituto ciencias de la salud CES con especialización en “Cirugía Plástica, estético, reconstructivo, maxilofacial y de la mano” de La universidad de Antioquia, posteriormente realizo estudios complementarios de cirugía estética facial y subespecilizacion en cirugía craneofacial de la universidad de California UCLA en el 2004. Entre su experiencia, actualmente es cirujano estético y craneofacial en Clínica El Rosario – Sede Tesoro y en el Hospital Infantil Clínica NOEL donde realiza cirugías craneofaciales y de labio y paladar hendido.

Se desempeño como cirujano plástico de Clínica Las Américas, Clínica Las Vegas, Corporación Clínica Saludcoop, Suratep S.A. , Hospital Universitario San Vicente de Paul y en Centros Especializados San Vicente Fundación y el hospital Pablo Tobón Uribe.

El Dr. Andrés Urrego es miembro activo de “International Society of Aesthetic Plastic Surgery – ISAPS”. Miembro internacional de “American Society of Plastic Surgery – ASPS”. “American Cleft Lip – Craniofacial Association – ACPCA” Miembro de número de la “Federación Ibero – Latinoamericana de Cirugía Plástica – FILACP” Miembro de numero de la “Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica – SCCP” de la “Corporación Antioqueña de Cirugía Plástica – CORCIRUPLAST” y Cirujano de la “Organización Smile Train”. Se desempeña como profesor adhonorem de la Sección de Cirugía Plástica de la Universidad de Antioquia.

Adicionalmente realiza sus cirugías estéticos en Clínica El Rosario – Sede Tesoro y en Quirófanos el Tesoro

Sin título-1

1

5

2

4

¿Por qué elegir al DR Andrés Urrego?

Al momento de decidir practicarte un procedimiento quirúrgico o cosmético no quirúrgico, debes tener en cuenta que este modifica tu salud, belleza y bienestar, por ello elegir la persona indicada, es una decisión seria y trascendental para tu futuro. En el Dr. Andrés Urrego puedes tener en cuenta dos elementos importantes es una persona responsable y familiar, con mas de 14 años de experiencia y más de 11.000 pacientes satisfechos en toda su trayectoria.

.

Nuestros servicios

El Dr. Andrés Urrego y su equipo de trabajo, tienen la experiencia y la capacidad para brindarte un excelente servicio y resultados en cirugías corporales, cirugías faciales y procedimientos cosméticos no quirúrgicos y tratamientos corporales post quirurgicos

¿Como lo Hacemos?

Para nosotros lo más importante es tu seguridad y tranquilidad , para poder lograrlo inicialmente realizamos una valoración médica completa, y estudios de laboratorio que eviten riesgos para tu salud. Posteriormente realizamos el procedimiento quirúrgico con técnicas innovadoras y equipos de última tecnología, para lograr el mejor resultado y finalmente te brindamos un excelente servicio post operatorio para acelerar tu proceso de recuperación. Ofrecemos revisiones post operatorias de rutina a todos nuestros pacientes durante los primeros 6 meses.

Nuestro Equipo